miércoles, 2 de mayo de 2012

¿ Pelícanos y Delfines mueren por virus o por experimentos con sonar?



A lo largo de unos 200 Km, entre las playas del Puerto Eten en Lambayeque y la caleta Punta la Negra en Piura se han encontrado más de 1200 pelicanos muertos, esto se suma la muerte de más de 800 delfines desde enero pasado.

Y aun que aún no se saben las causas de la muerte de estos animales, algunos expertos dicen que podría ser por causa de un virus, pero ¿es posible que sea por causa de un arma experimental hecha por la armada de los Estados Unidos?.

A finales de los 90`s el biólogo marino Brian McCormick ex trabajador de la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica (NOAA), publico que la armada estado unidense tenía relación con los baramientos de ballenas, delfines y de otras especies tras utilizar experimentos militares con sonar y que estos experimentos terminaron en el año 2000.Pero que en el año 2004 lo retomaron ya que al parecer la armada había descubierto algo asombroso.

Según el documental de Animal Planet la armada habría encontrado una nueva especia marina y que estaba decidida a que no salga a la a luz, ni que se haga público su descubrimiento.

¿Y qué era?, bueno según el documental serían ni más ni menos que “Sirenas” ,también revela el documental que en ese mismo año el grupo NOAA encuentra restos de esta especie marina, pero que el gobierno estado unidense se lo confisca perdiendo todas la evidencias únicas para demostrar la existencia real de esta especie.



 
Yo ahora me pregunto si estos nuevos baramientos de delfines y de pelicanos en nuestro litoral peruano no tendrá algo que ver con los experimentos que aún continua haciendo la armada norteamericana para seguir encontrando y experimentando con esta nueva especie marina. Y no como otros dicen que son por causas de  algún  posible virus.



¿Y usted que ipina?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

https://graph.facebook.com/comments/?ids={http://limanoticia.blogspot.com/}