martes, 12 de junio de 2012

Amigos de los pilotos de la empresa HeliCusco se despiden de ellos vía Facebook


Tras el fatídico accidente del helicóptero de la empresa HeliCusco. Los peritos de la Morgue Central del Cusco pudieron identificar  los cuerpos del  piloto Alfredo Lozano y del copiloto Luis Echegoyen


En las próximas horas serán retirados por sus familiares y serán trasladados a Lima para iniciar así  sus respectivos velatorios en el Hospital Militar.

Además, entre el día miércoles o jueves los pilotos serian enterrados.

Por otro lado,  los amigos de los dos pilotos, manifestaron su pena a través del  facebook  y  escribieron mensajes de despedida para los dos pilotos.


Mi gran amigo,partio haciendo lo que mas le apasionaba siempre alegre espontaneo y sobre todo positivo,mis mas sinceras condolencias a la familia y para ti comandante piloto descansa en paz junto al padre celestial.

 Laura Piña 

Que dios ilumine tu camino ,querido amigo luchito echegoyen ....los que te conocimos jamas te olvidaremos
Que dios te tenga en su gloria mi querido amigo alfredo . Oramos a dios para que toda la familia le de la fuerza, por esta gran perdida. De un buen amigo y piloto, que conoci en nuestra ae.
Toño Zeballos Koc
Alfredo, solo partiste antes que nosotros, el resto de mortales, y lo hiciste haciendo lo que mas te gustaba, Volarr, y ahora estas volando al lado de Dios quien te guiará y a la vez dará consuelo y paz a tu familia aquí abajo, descansa en paz y buenos vuelos.

Afredo Soberon ,hoy voy a la cafetería en donde quedamos en reencontrarnos y conversare contigo morenillo , como te decía el pin charapin , gracias por todas las cosas que compartimos.GRACIAS ALFREDO SOBERON EL MORENILLO

Vicky Soberon Lozano 

Hasta pronto hermano mio, me quedo con los mejores recuerdos a tu lado y con tu fuerza y valor, agradezco a dios que encontraras una mujer que realmente te hiciera feliz estos ultimos años

 Marco Perez Baca
Los APUS se llevarón a dos grandes amigos; Negrito(Alfredo Soberón) ahora que te adelantaste al lado del Señor, disfruta de la luz de su rostro he ilumina nuestras desiciones para continuar volando en SEGURIDAD.
 Promoción Ichi(Luis Antonio Echegoyen) , tú siempre viviendo las cosas por delante, ahora que estas más alto de lo que nosotros podemos volar con nuestros helicópteros y al lado del buen Trucu, danos el tiempo necesario para que las decisiones que tomemos en nuestros vuelos, sean las más acertadas y poder llegar a nuestro destino...donde quiera que se encuentren, continuaran viviendo ya que recordare los momentos que tuvimos la oportunidad de compartir...sólo le pido a Dios que los tenga en su Gloria, a los familiares mí más sentido pésame por estos momentos de dolor que están viviendo...adiós amigos...algún día nos volveremos a ver...descansen en PAZ.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

https://graph.facebook.com/comments/?ids={http://limanoticia.blogspot.com/}