martes, 26 de junio de 2012

Ivcher : "Acciones de Frecuencia Latina están en venta"


El Presidente del Directorio de Frecuencia Latina, Baruch Ivcher confirmó que las acciones de Frecuencia Latina están en venta.


Lea aquí el comunicado de la empresa:
Lima, 26 de junio de 2012.

Baruch Ivcher anunció hoy la entrada de Enfoca Inversiones, empresa de capitales nacionales y uno de los principales grupos de inversión del país, en el capital de Compañía Latinoamericana de Radiodifusión, propietaria de Frecuencia Latina. Enfoca Inversiones y Baruch Ivcher compartirán a partir de ahora el control de la empresa.

Los accionistas confirmaron que con esta operación “podremos acelerar la implementación de proyectos muy relevantes para el canal, como la construcción y equipamiento de cuatro nuevos estudios de producción para lograr maximizar la presencia de contenido local en la programación, además de potenciar la infraestructura, invertir en nuevas tecnologías para incrementar la digitalización de la señal y ampliar su cobertura.

Estas mejoras reforzarán aún más nuestra posición en el sector, que estamos convencidos tiene grandes proyecciones”, según declaraciones de Baruch Ivcher, quien fue ratificado como Presidente del Directorio.

La experiencia de Enfoca incorporándose al capital de empresas líderes en diversos sectores, las han permitido crecer, desarrollarse y reforzar su competitividad, así como tomar ventaja de la coyuntura positiva que vive nuestro país. 

“Este es el objetivo que tenemos también para el canal, ya que estamos muy satisfechos de los logros obtenidos hasta ahora por su equipo”, comentó Jesús Zamora, Presidente del Directorio de Enfoca Inversiones.

“El equipo de Enfoca ha valorado el gran potencial que tiene nuestro canal y este sector y nos ayudará a capitalizarlo, estamos convencidos de que esta alianza estratégica será un gran impulso para el canal y para todos los que forman parte de él”, concluyó Baruch Ivcher.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

https://graph.facebook.com/comments/?ids={http://limanoticia.blogspot.com/}