miércoles, 6 de junio de 2012

Mistura 2012 en Campo de Marte

La Sociedad Peruana de Gastronomía (APEGA) y la municipalidad de Jesús María suscribieron hoy un convenio para la realización de la feria gastronómica internacional Mistura 2012 en el Campo de Marte.


Al firmar el documento, Bernardo Roca Rey, presidente de Apega, saludó la contribución de Jesús María a la realización de la feria más importante de Latinoamérica, entre el 7 y el 16 de setiembre y aseguró que una de las principales preocupaciones de los organizadores será minimizar cualquier impacto negativo sobre el vecindario.

En ese sentido, garantizó que se hará un manejo ecológico del certamen lo que implica el uso de platos y cubiertos biodegradables y una disposición responsable de los residuos.

Por su parte, el alcalde de Jesús María, Enrique Ocrospoma, sostuvo que la internacionalización del Campo de Marte con certámenes de la envergadura de Mistura 2012, es la mejor prueba de que ese distrito lidera el proceso de construcción del desarrollo local.

La autoridad edil afirmó que más allá de la mera venta de comida, Mistura constituye un vehículo para fortalecer la identidad nacional, la cultura y una demostración de lo eficaz que puede ser la alianza público privada a nivel nacional.

Tanto Roca Rey como Ocrospoma garantizaron la conservación de las áreas verdes de las instalaciones, así como de los monumentos con los que cuenta el Campo de Marte.

Asimismo, manifestaron que se respetarán los espacios para los vecinos que quieran seguir realizando sus actividades deportivas.

En el acto de suscripción del convenio participaron también Pedro Córdova, gerente de Operaciones de Mistura, y las gerentes de Desarrollo Urbano, María Sipión,  y de Desarrollo Humano, Dalila Calle, de la municipalidad de Jesús María. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

https://graph.facebook.com/comments/?ids={http://limanoticia.blogspot.com/}