viernes, 15 de junio de 2012

Moreno:"Chile no ha endurecido su postura sobre reclamo boliviano""


El Canciller de Chile, Alfredo Moreno Charme, hizo referencia esta mañana a la demanda marítima de Bolivia y desestimó que Chile haya endurecido su postura respecto a este tema.


"Este es un tema muy candente y muy importante y además se le ha dado mucha visibilidad en Bolivia. Yo creo que hay que esperar un poco a que las aguas se calmen y yo creo que a medida que se van calmando, los hechos van quedando claros".

En cuanto a la visita que hizo el Presidente boliviano a la Corte de La Haya, Moreno afirmó que no le preocupa para nada.

"No me preocupa para nada. Creo que ha quedado claro. Ahora el Presidente Morales también ha rectificado sus declaraciones y ahora ha explicado que en realidad lo que hizo fue un tema protocolar y que en realidad el mar no se tocó". Y recalcó que, en todo caso, "la posición de  Chile es muy sólida".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

https://graph.facebook.com/comments/?ids={http://limanoticia.blogspot.com/}