miércoles, 4 de julio de 2012

7mo y Ultimo Festival Peruano de New Jersey 2012


Este domingo 8 de julio, desde las 10 am  en la ciudad de Newark, New Jersey, el mejor megaevento de los peruanos en USA.

Más de 12 horas de música, folklore, bailes, rifas, sorteos para alegría de más de 30 mil compatriotas.

Contará con la presencia de artistas como la Chola Chabuca,  Dina Páucar, Hermanos Yaipén, Miki González. Marisol y la Magia del Norte, Alma Bella, Jean Paul Strauss, Bareto,  actores de “Al Fondo hay sitio”, Melcochita,  Hildemaro, Janet Barboza,  Vernis Hernández, Manuel Donayre  y Kambalache Negro, entre otros.

Más de 30,000 compatriotas radicados en los Estados Unidos asistirán  este domingo 8 de julio a la más importante fiesta blanquiroja en el país del norte.

La animación  de este mega concierto estará a cargo del famoso personaje de la Tv Peruana: La Chola Chabuca, quien se encargará de presentar en escena a cada uno de los artistas en cartelera.

Como se recuerda desde el 2006 en el Estado Jardín en USA, se realiza  el ya tradicional evento que congrega a miles de peruanos. 

Su última edición sobrepasó todo tipo de expectativas superando las 30.000 personas, quienes disfrutaron de más de doce horas de música, folklore, bailes, rifas, sorteos, alimentos, bebidas, artesanías, entre otras cosas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

https://graph.facebook.com/comments/?ids={http://limanoticia.blogspot.com/}