lunes, 16 de julio de 2012

MIRAGE 2000 peruano fue a Chile en 1994


Quien iba a pensarlo, en 1994 el ex presidente Alberto Fujimori, hizo que aviones de combate, los Mirage 2000 sean exhibidos en FIDAE ( Feria Internacional del Aire y del Espacio ) que se realizó en Chile como muestra de “hermandad”.

En el video, los Mirage 2000 peruanos llagaron a la base militar chilena Cerro Moreno, una base de máxima seguridad. Así mismo se revela que al llegar a Chile nuestros aviones de guerra, tuvo mucha acogida por el público chileno, como de la comunidad especializada.

En el video se ve que la prensa chilena manifiesta como titular: Dos Mirage 2000 peruanos llegaron en misión de Paz.

Pero, a pesar de haber obtenido buenas críticas por parte de la comunidad especializada y del pueblo chileno en esta feria que fue en el año 1994,  surge la interrogante ¿Fue bueno haber mandado  a nuestros aviones a esta feria?

O es que la invitación que se le hizo a la fuerza Aérea del Perú para esta Feria Internacional del Aire y del Espacio, ha sido solo pretexto para que el Gobierno, como la fuerza Aérea  chilena pueda estudiar  a nuestros aviones de combate y de esta forma esperar su momento para comprar los aviones que actualmente tienen.

1 comentario:

  1. A quien le surge tan "inteligente" interrogante? Definitivamente a alguien que no tiene la mas minima idea sobre tecnologia aeronautica

    ResponderBorrar

https://graph.facebook.com/comments/?ids={http://limanoticia.blogspot.com/}