miércoles, 4 de julio de 2012

Piden Vía Expresa para San Juan de Miraflores


El concejo metropolitano aprobó hoy declarar de interés la ampliación de la Vía Expresa de la avenida Paseo de la República desde Barranco a San Juan de Miraflores, distrito hasta donde también se extenderá la ruta troncal de El Metropolitano.


La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, quien dio a conocer la decisión, expresó su satisfacción porque los vecinos del sur de la capital contarán con una vía rápida que conectará esa zona de la ciudad con otros distritos.

“En la sesión del concejo metropolitano de hoy se aprobó por mayoría la Declaratoria de Interés de la ampliación de la Vía Expresa hacia el sur de Lima, la cual quedó inconclusa hace 40 años”, enfatizó.  

Detalló que esta vía será ampliada en cinco kilómetros más desde Barranco hasta la avenida Pedro Miotta en San Juan de Miraflores, gracias a la iniciativa de la empresa privada que presentó el proyecto.

Según dijo, este proyecto contempla “trabajos de adecuación de una vía central para que El Metropolitano amplíe su ruta hasta San Juan de Miraflores”.

Con esto, dijo, se beneficiará a los pobladores de los distritos sureños de Villa El Salvador, Villa María del Triunfo y Lurín que desean contar con un servicio masivo y moderno.

La funcionaria edil dio estas declaraciones luego de distinguir a 33 serenos (seis mujeres y 27 hombres) por su destacada acción y buen desempeño con estatuillas, presentes y diplomas.

Esta ceremonia se realizó en el marco del 16 aniversario de la creación del cuerpo de serenazgo de Lima Metropolitana en el local de la Gerencia de Seguridad Ciudadana de la comuna.

“Deseo que ustedes serenos de Lima se sientan respaldados por su alcaldesa  porque actúan conforme a lo que dice la ley y en beneficio de los ciudadanos que los necesitan como guías y protectores”, expresó. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

https://graph.facebook.com/comments/?ids={http://limanoticia.blogspot.com/}