miércoles, 18 de julio de 2012

Profecia de Parravicini sobre los Juegos Olímpicos-London 2012



Según una fuente, me advirtió que durante los  Juegos Olímpicos que se realizarán en Londrés  habrá un atentado y que será hecho por el Gobierno de los Estados Unidos y que le echará  la culpa a Alcaeda, tal como lo hizo con las Torres Gemelas en el 2001.

Así mismo, mi fuente me ha revelado que, hace unos días atrás, tres alemanes trataron de advertir de este hecho en su embajada en Londres, Pero que  al parecer los funcionarios de dicha embajada los han capturado y puestos en una celda para que nadie sepa de lo que va a pasar en los Juegos Olímpicos.

Pero,también por youtube, se habla de este hecho, sobre toda mucha gente cita al “profeta”  argentino  Benjamín Parravicini, quien por intermedio de sus dibujos y gráficos ha anunciado hechos históricos sucedidos desde los años 30 hasta la actualidad.  Una de ellas es los Juegos Olímpicos en los que manifiesta que sucederán tragedias, muerte y terror. 





Mientras que otros personajes sostienen que la profecía de Parravicini no se relaciona con los Juegos Olímpicos, sino más bien a lo que sucede en el Oriente Medio, donde los países más poderosos del mundo quieren el Petróleo de dicha zona.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

https://graph.facebook.com/comments/?ids={http://limanoticia.blogspot.com/}