lunes, 16 de julio de 2012

Roncagliolo:"Estoy confiado que Perú ganará en La Haya"


El ministro de Relaciones Exteriores, Rafael Roncagliolo, dijo que tiene confianza de que nuestro país gane el litigio por límites marítimos que sostiene contra Chile en la Corte Internacional de Justicia de La Haya.


"Sí, cada día más confiado, porque cada vez hay más sentencias de tribunales internacionales que reafirman las tesis centrales de Perú. Éstas son que no había una frontera marítima definida y que tiene que haber una línea equidistante para definirla".

Para Roncagliolo, lo  más importante  es  determinar de una vez la frontera marítima entre ambos países.

"Lo más importante de este proceso es que ambos países, cualquiera que sea la sentencia, en primer lugar vamos a tener una frontera marítima delimitada, consagrada, con lo cual culmina el proceso de delimitación de las fronteras peruanas que ha tomado 200 años y es muy importante para ambos países, y en segundo lugar, se demuestra que es posible solucionar estas diferencias pacíficamente".

Por otro lado, muchos chilenos han manifestado su molestia  a través de la pagina web La Estrella de Arica al saber las declaraciones del canciller peruano. 

Ahora no les devolveremos territorio .Tirense y les sacamos la chucha.
Le informo a piñera que si entrega una milimetro cagara ya que los chilenos no aceptaremos. Siempre en llamada democracia se entrega territorio chileno. Milicos y ff.aa. En general preparense para cumplir con sus obligaciones.

Los incas, fueron gran cultura que poblaron estos territorios, lamentablemente se mesclaron con españoles piratas, chinos esclavos y, negros reprimidos, hoy llamados peruanos que no respetan ningun tratado, solo malas costumbres, es difícil poder convivir, con esta calidad de vecinos, es lo que hay, como ariqueño defenderemos los limites y tratados, por el sacrificio de los heroes del morro, hasta morir.

En honor a nuestros héroes y soldados caídos ,ni un centímetro, o sus muertes habrán sido envano y una vergüenza para nuestra patria.

anarquia sin ley
peruano, agradece que en Chile te damos el pan, trabajo un lugar para vivir a tu mugrienta e inferior clase y tipo de vida que llevas en tu pais. 

Eres una verguenza para los incas que eran gente sabia y desarrollaron una cultura y conocimientos que perduraran siempre, en cambio Uds,simples peruanos, no aportan al pais son solo un cacho, un problema, una molestia, un estorbo, en Chile son una infeccion que hay que eliminar. En todo caso me conformo que somos superiores a Uds en todo, militarmente la historia lo demuestra no son rivales para nosotros, menos hoy.

Son como quitarles pana a un bebe.Ah y bañate pq el olor a pata espanta hasta a Bolognesi, para mi que por eso se tiro al mar desde el Morro de Arica, jajajajaajaja, en todo caso sabemos pq entre Uds se llaman PATAS. es por su pestilente olor a pata. VIVA CHILE MIERDA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

https://graph.facebook.com/comments/?ids={http://limanoticia.blogspot.com/}