viernes, 27 de julio de 2012

Se ha cumplido parte de la Profecia de Parravicini sobre los Juegos Olímpicos 2012


Advertencia: primero ver el video antes de seguir leyendo.

Tras haber terminado hace unas pocas horas la inauguración de los juegos Olímpicos de Londres 2012, podemos decir que ya se han cumplido parte del las predicción del profeta argentino Benjamín Parravicini.


Bueno empecemos a ver cuáles son: 

En su dibujo para los Juegos Olímpicos, él grafica la forma de una serpiente rodeando un palo. Según  dice que es símbolo de la medicina. Hoy muy curiosamente  durante la inauguración, salieron niños postrados en camas y junto a ellos estuvieron médicos y enfermeras y también algunos nombres de alguno de los hospitales que existe en Londres.


















En este dibujo también se ve la representación de un muñeco, en una de sus manos coge lo que al parecer es la antorcha olímpica, y con la  otra  mano un oz .

Según su interpretación, este dibujo es el que traerá muerte y desastre en los Juegos Olímpicos. Curiosamente durante la inauguración, salía supuestamente el mago malo de Harry Potte,r el tal moldemor, que curiosamente esta de túnica negra y más parece la muerte que a un mago, y en una de sus manos esta su varita que curiosamente sale fuego de ella, como si fuese la antorcha representada en el dibujo.







 pesar que en el muñeco de la inauguración no tiene una oz, eso se puede dejar a la interpretación.

A presar que pueda ser coincidencia, se podría decir que ya una parte de la profecía sea cumplido y solo se esperaría que en pocs días se revele  las otras partes del dibujo de Parravicini.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

https://graph.facebook.com/comments/?ids={http://limanoticia.blogspot.com/}