viernes, 21 de septiembre de 2012

¿Por qué no confiamos de los mensajes que nos dejan los seres extraterrestres en la Tierra?


Tras las advertencias que han hecho las dos ufólogas rusas Victoria Popova y Lidia Andrianova al  pronosticar que para es viernes 21 habrá un terremoto que afectará el litoral peruano.Un grupo de científicos peruanos cuestionan la predicción de estas dos mujeres.
Según esotérica Agatha Lys, manifestó que las predicciones que las rusas han hecho no pueden ser creíbles por que se basan en un supuesto contacto extraterrestre y que esta jalado de los pelos.
Pero ¿Por qué no pensar que son estos seres que nos están ayudando a prevenir un desastre natural?
¿Qué tiene de descabellado que dos personas reciban un mensaje de seres de otros mundos?
¿Acaso Moisés y Abraham no han  recibiendo mensajes divinos de nuestro supuesto “Dios” y les ordeno hacer cosas y  que  ahora están escritas en la Biblia?
Por su parte, el  ufólogo Sixto Paz sostuvo que estas científicas rusas solo son videntes y que todo hecho se puede modificar.
Hay que tener en cuenta que en cada hecho catastrófico que ha tenido la raza humana siempre horas o días antes  de la tragedia  ha  habido  un avistamiento ovni.
Pongamos como ejemplo lo de las torres gemelas en el 2001,  cuando días antes de la tragedia una reportera que se encontraba surcando los cielos  de Nueva york  en un helicóptero, divisa al costado de uno de las torres un ovni y este al ver que es identificado  toma altura y se va del lugar .
En el caso del terremoto de Japón también fue igual, horas antes del terremoto se avisto cerca a las costas de dicho país se vio una flota de ovnis, es más mientras se registraba el hecho del Tsunami se captó un ovni pasar cerca a una de las cosas de Japón volando rápidamente.
De igual forma fue con los terremotos que pasó tanto en Chile como en Ica. Que horas antes de la tragedia hubo a avistamientos ovnis.
¿Por qué no escuchamos sus mensajes cuando son ellos los que nos están advirtiendo de una tragedia?