jueves, 11 de abril de 2013

¿El 13% de los estadounidenses cree que el presidente Obama es el anticristo?

El Centro Nacional de Encuestas de EE.UU realizó un  sondeo, entre el 27 y el 30 de marzo a 1.247 ciudadanos norteamericanos y, reflejó que el 28% de los encuestados cree que el mundo está gobernado por un régimen secreto global.  Además, que  el 29% de los estadounidenses considera que su Gobierno oculta la existencia de extraterrestres y que el 37% cree que el cambio climático es "un fraude".


El 13% de los estadounidenses cree que el presidente Obama es el anticristo.

 Ante la pregunta de "¿Cree que Osama bin Laden sigue vivo?", un 6% de los encuestados respondió que sí, y a la cuestión de "¿Cree en la existencia del Bigfoot  o Pie Grande  ?", un 14% de los encuestados contestó afirmativamente.

Asimismo, según la encuesta, el 15% de los votantes asegura que el Estado controla la conciencia de las personas a través de la televisión.

En relación a asuntos de gran impacto social, como la guerra de Irak, el 44% de los encuestados consideran que el Gobierno de George Bush inventó que había armas de destrucción masiva como pretexto para invadir ese país en 2003.

El sondeo, de un total de 26 preguntas, se realizó a través de encuestas telefónicas y presenta un margen de error del 2,8%.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

https://graph.facebook.com/comments/?ids={http://limanoticia.blogspot.com/}