lunes, 29 de abril de 2013

Embajador ecuatoriano golpeó a dos peruanas en el distrito de Magdalena del Mar [VIDEO]



El embajador ecuatoriano en Perú, Rodrigo Riofrio Machuca, fue denunciado por dos peruanas de haberlas golpeado en un supermercado ubicado en  el  distrito Magdalena del Mar.
El hecho ocurrió el último domingo 21 de abril  a las 9:00 pm., cuando la señora Cristina Castro hizo unas compras junto a su hija en un supermercado cuando el embajador empezó a gritarle “así son estos peruanos, ignorantes por eso no avanzan”, porque una vendedora la atendió antes que a él.

Pero no quedó ahí el enfrentamiento, su hija la defendió pegándole de forma suave al diplomático, pero este arremetió con fuerza dañándole el ojo con una revista. Cuando la madre fue a auxiliar a su hija Riofrio Machuca la golpeó rompiéndole los lentes que llevaba puesto.

La situación se agravo más cuando la acompañante del diplomático ecuatoriano se estaba peleando con la hija de Doña Cristina, para que segundos más tarde  el ecuatoriano intervino dándole puntapiés   a nuestra joven compatriota.

Luego de conocer que se trataba del embajador de Ecuador, la familia Castro no quiso presentar la denuncia por el alcance que tiene el poder diplomático. Por eso acudió a la prensa, que al intentarse comunicarse con Riofrio.

Lo peor de este hecho, fue que la Municipalidad de Magdalena del Mar no quiso entregar las cintas de de seguridad de las cámaras de vigilancia en las que se registró la agresión del diplomático ecuatoriano.