martes, 30 de abril de 2013

Ufólogos exigen una audiencia en el Congreso de los EE.UU para demostrar la existencia de conspiración extraterrestre



Hoy se dio a conocer que un grupo de ufólogos  intenta conseguir una audiencia  oficial en el Congreso de  los EE.UU, con el objetivo de demostrar que el gobierno de EE.UU. ha encubierto el contacto de vida extraterrestre.

Es por eso, que seis ex miembros del Congreso escucharon este lunes en una sala de audiencia del Capitolio Hill, los testimonios de personas que afirman haber sido abducidas o personas que afirman haber perdido a un familiar por raptos extraterrestres.


Durante la conversación extraoficial con los seis  exmiembros del Congreso estadounidense, el ufólogo Stanton Friedman, sostuvo que existe una conspiración para tapar todos estos hechos que son reales.

También se informó que una organización de la "verdad" UFO llamada Paradigm Research Group, se encuentra realizando un documental con audios y videos reales sobre estos hechos gracias a la colaboración de un magnate petrolero canadiense quien donó $ 600,000.

Cabe señalar, que esta organización  presentó una petición con el nombre "We the People" en el sitio web de la Casa Blanca en 2011 que instaba al presidente Obama a "reconocer formalmente la presencia extraterrestre en nuestro planeta”.

La petición ha recibió más de 50.000 firmas y  hasta ahora esperan una respuesta oficial de la Casa Blanca.
Por último, el director ejecutivo de Paradigm, Stephen Bassett, dijo que los líderes en los EE.UU.  están obligados a  "reconocen la presencia extraterrestre. "