martes, 14 de mayo de 2013

Mañana se inagurará en el Cuartel General del Ejército SITDEF 2013 [VIDEO]



Como era de esperarse, todo va quedando listo para el inicio de la cuarta edición del Salón Internacional de Tecnología para la Defensa y Prevención de Desastres Naturales, (SITDEF PERÚ), que se llevará a cabo del 15 al 19 de Mayo en las instalaciones del Cuartel General del Ejército en Av Boulvard S/N,San Borja.

En esta oportunidad se tendrá en exhibición de los vehículos blindados, la presencia en conferencia y exposición de los sistemas no tripulados y sistemas de mando y control como las tres áreas más novedosas y en las que el salón hará hincapié en los próximos días.



En el área de vehículos blindados, ya se dio a conocer la presencia del tanque ruso T90 y del carro holandés Leopard 2A6 y que de seguro serán las dos estrella de dicho evento.

En cuanto al área de mando y control, además de empresas de numerosas nacionalidades que expondrán sus soluciones en esta materia, el ciclo de conferencias del SITDEF igualmente acogerá diversas ponencias para profundizar en el estado del arte de estas tecnologías.

El SITDEF 2013 se extiende entre el 15 y 19 de mayo, siendo el 15 el día inaugural, las jornadas del 16 y 17 dedicadas a los profesionales y, el fin de semana del 18 y 19 de mayo jornadas de puertas abiertas al público en general contribuyendo igualmente a otro objetivo: la creación de una cultura de defensa.

El salón acoge 150 stands de 23 países líderes en el rubro entre los que destacan China, Rusia, Corea del Sur, España, Francia, Alemania, Israel, entre otros.