viernes, 26 de julio de 2013

Ejército del Perú recibió 33 modernos vehículos


El ministro de Defensa, Pedro Cateriano Bellido, acompañado del Presidente de la República Ollanta Humala, hizo entrega de un lote de vehículos a las unidades de Ingeniería del Ejército para su uso en el Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro (VRAEM), y en Pisco.


“Me es sumamente grato participar el día de hoy en este acto de entrega del nuevo material para el Ejército, cuyo propósito es ser utilizado en las acciones cívicas que cumple el Ejército a favor de las poblaciones menos favorecidas del país", destacó.

En este sentido,  dijo confiar que el Ejército del Perú cuidará esta moderna maquinaria  con tecnología de punta  porque es un patrimonio que el pueblo peruano les entrega para que trabajen para los sectores más necesitados.

Durante la ceremonia, que se realizó en la Plaza Cáceres del Cuartel General del Ejército, se entregaron 19 camiones volquete, 02 camiones cisterna, 03 tracto camiones con cama baja, 03 semi-remolques y 06 camionetas pick up 4x4.

La adquisición de estos vehículos fue realizada mediante licitación pública por el Ministerio de Defensa y asciende a 12 millones 581 mil 600 nuevos soles.