jueves, 15 de agosto de 2013

Choros desmantelan el vehículo de un turista chileno en Tacna



Hoy al promediar las 10 am, turistas chilenos dejaron estacionado su vehículo en el frontis del Hospital de la Solidaridad mientras se atendían en el nosocomio, esto fue aprovechado por dos delincuentes quienes vieron la oportunidad idónea para violentar el auto y llevarse diferentes autopartes.


 Javier Huanca Musaja alias ‘‘El Gordo Javicho’’ y Willy Ancachi Gomes conocido como ‘‘Cachirulo’’ tras desmantelar el vehículo Suzuki color amarillo de placa FB-GG16 de propiedad chilena,  huyeron llevándose consigo el tacómetro, velocímetro, memoria, consola, entre otras autopartes.

Los agraviados, se percataron del hecho por un comunicado que dieran personal del hospital a través del altavoz. Al salir a ver el estado de su vehículo, se dieron con la ingrata sorpresa, por lo cual solicitaron ayuda a los efectivos policiales quienes por indicios de algunos testigos pudieron conocer que los facinerosos escaparon del lugar a bordo de un Chevrolet blanco con placa de rodaje  Z3D-358.

Miembros del departamento de protección vehicular (DEPROVE) de la policía montaron un operativo, logrando capturar  a los criminales en el distrito Gregorio Albarracín y así recuperar lo robado.