viernes, 9 de agosto de 2013

Ejército peruano firmó convenio de Prevención en Defensa con la Municipalidad de Arequipa



El Ejército peruano firmó un convenio en materia de prevención en defensa civil con la Municipalidad de Arequipa el pasado 7 de agosto.


El acuerdo fue firmado por General de Ejército Ricardo Moncada Novoa, Comandante General del Ejército y El Alcalde Provincial de Arequipa Dr. Alfredo Zegarra Tejada. Con este acuerdo, la institución castrense impulsará obras de desarrollo y prevención en la Ciudad Blanca.

El General de Ejército Ricardo Moncada Novoa informó que este tipo de convenios se vienen firmando a nivel nacional con el objetivo de promover obras que permitan que las poblaciones de los diversos puntos del país refuercen sus tareas de prevención junto a sus autoridades.


Durante su periplo por el sur, la autoridad castrense inspeccionó los Fuertes Militares y presidió una imponente ceremonia, en la que los Guerreros del Sur, demostraron su alta preparación, razón por la cual fueron felicitados e instados a continuar manteniendo el alto nivel de combate existente en la denominada División de Hierro.