lunes, 25 de noviembre de 2013

Delegación militar de Chile viajó a EE.UU para tener información del Apache AH-64



Entre el 5 al 7 de noviembre, Chile envió una pequeña delegación de su Ejército para reunirse con sus homólogos del Ejército Sur de EE.UU. en la Base Conjunta San Antonio-Fort Sam Houston, Texas.


La reunión sirvió para la discusión bilateral a nivel estratégico entre los dos ejércitos, así como  para que EE.UU. proporcione los ejércitos de las naciones aliadas  ideas relativas a los programas específicos del Ejército de EE.UU.

Así, como y ayudar a los ejércitos de las naciones aliadas como Chile en las áreas de modernización y reforma.

La reunión estuvo formada por Brig. El general Orlando Salinas (derecha), el diputado comandante general del Ejército Sur de EE.UU., habla con Chile Brig. El general Guido Montini (centro), el director de logística para el ejército chileno y jefe de la delegación chilena, chileno Brig. General Luis Chamorro (izquierda), comandante de la Brigada de Aviación del Ejército de Chile, y otros miembros de la delegación chilena durante las conversaciones Ejército a Ejército.

También estuvo presente el Coronel (Ret.) Fabián Díaz, a cargo  de asuntos internacionales del Ejército chileno responsable del centro de EE.UU.





Durante el debate, el Teniente Coronel, Ricardo Santander del Ejército de Chile, habló de la estrategia y acciones de Defensa que tiene Chile ante un conflicto. Luego de las conversaciones realizadas, la delegación chilena fue invitada para obtener información sobre un helicóptero AH-64 Apache.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

https://graph.facebook.com/comments/?ids={http://limanoticia.blogspot.com/}