sábado, 14 de diciembre de 2013

Clonan la página de facebook de las Fuerzas Armadas del Perú



Las  Fuerzas Armadas del Perú informó a través de su cuenta de facebook  que  no tiene ningún vínculo con esta cuenta de facebook Fuerzas Armadas del Perú, creado por un ciudadano de nacionalidad chilena que comercializa diversos productos.


El comunicado también sostiene que la página es de información verídica acerca de los últimos acontecimientos de nuestras fuerzas armadas y fuerzas armadas del mundo.

Asimismo, se informa que el mencionado ciudadano chileno ha creado un foro  privado con el mismo nombre  en el cual utiliza, para agredir a ciudadanos de nuestro país.


Las Fuerzas Armadas también anunciaron que por motivos de seguridad, queda terminantemente prohibida la página oficial de las Fuerzas Armadas del Perú, a ciudadanos peruanos que tengan vinculo alguno con la referida página.


Gracias a grupo de administradores de la página Fuerzas Armadas del Perú, recibimos el IP de estas páginas falsas 5.57.226.200, su ubicación nos sale que es de Holanda el IP.




Por último, el comunicado la página Fuerzas Armadas del Perú es de uso exclusivo y visualización solamente a ciudadanos peruanos.

Se  le pide a la población  tener en privado  aquellas fotos que tengan imágenes militares de las Fuerzas Armadas del Perú.
NOTA: Los ciudadanos de chile ni de Latinoamérica pueden vernos excepto la república de argentina. El bloqueo para la no visualización de otros países ha sido decidida y ratificada el día jueves 12 de diciembre del 2013.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

https://graph.facebook.com/comments/?ids={http://limanoticia.blogspot.com/}