lunes, 16 de diciembre de 2013

¿El perito César Mori trabajó solo para ayudar a Alan García o tuvo ayuda de los Masones?




Si bien es verdad que Julio César Mori Donayre, el perito que investigó el presunto desbalance patrimonial de Alan García Pérez, es compañero aprista y sostuvo que no encontró desbalance patrimonial, surge una pregunta ¿ El perito Mori pudo haber hecho su trabajo solo o tuvo ayuda de sus compañeros apristas que son Masones ?.


Se debe tener en cuenta que en el 2010 Alan García a firmó que él y  un grupo del APRA pertenecen a esta gran Logia Masónica internacional, por lo que resalta una interrogante ¿Son los Masones los que borran todos los  problemas de corrupción que tiene Alan García?



¿Los Masones fueron los que salvaron a Alan García del caso Petro Audios?, ¿Los masones también borraron el caso del Frontón?


¿Qué otros políticos  se podrían salvar o se salvaron de sus escándalos políticos  por ser Masones?



Yehude Simon, Primer Ministro de la República en el segundo gobierno del masón Alan García Pérez.
Acusado y sentenciado por terrorismo durante 8 años, desde 1992 hasta su indulto en el año 2000.

Acusado por la matanza de pobladores de Bagua, durante la protesta realizada en dicho pueblo rural contra las mineras transnacionales, durante el último gobierno del masón Alan García Pérez.





Alejandro Toledo Manrique, ex Presidente del Perú.

Acusado por privatizar el gas peruano (gas de Camisea), que después fuera destinado sólo para la venta al extranjero, restringiendo a los peruanos del consumo de un gas propio y barato.

Acusado por la compra de más de 1750 botellas de whisky destinadas para su consumo personal en Palacio de Gobierno, durante los 5 años que duró su único gobierno.





Pedro Pablo Kuczynsky, Ministro de Economía de la República en el gobierno del masón Alejandro Toledo Manrique.

Acusado por robar la página 11 del contrato entre el Estado Peruano y la International Petroleum Company (IPC), empresa del magnate masón Nelson Rockefeller, beneficiándolo con 17 millones de dólares y librándolo de un justo pago de impuestos.

Acusado por contar con doble nacionalidad, restricción básica que imposibilita legalmente a cualquier individuo a acceder a un cargo gubernamental (Renunció a la nacionalidad peruana en el año 1982, cuando regía la Constitucion de 1979, que prohibió tener doble nacionalidad con EE.UU.)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

https://graph.facebook.com/comments/?ids={http://limanoticia.blogspot.com/}