miércoles, 26 de febrero de 2014

ACI Prensa ataca al actor Jason Day



¿Quién es Alejandro Bermúdez Rosell?, bueno este hombre es el  director de ACI Prensa es el nombre actual de lo que originalmente se fundó como la Agencia Católica de Informaciones en América Latina, cuya oficina central se encuentra en Lima, Perú, donde es reconocida jurídicamente como una asociación educativa sin fines de lucro vinculada a la Iglesia Católica.


Pero, ¿Por qué ha hecho noticia este hombre?, bueno, el director de ACI Prensa, Alejandro Bermúdez, exigió hoy al actor Jason Day que denuncie con pruebas al sacerdote que supuestamente intentó abusar de él cuando tenía nueve años.
Pero, eso no esto, a través de  la pagina web  aciprensa.com, se puede apreciar adjetivo negativos hacia el actor peruano y que no son propias de un medio de comunicación.
Asimismo, el director de este medio,  a través de las redes sociales manifestó que  Jason Day ha iniciado una Guerra y que ACI Prensa le hará pagar por lo que manifestó sin pruebas.

Lo curioso de esto, es que este director dice ser periodista, pero ¿Realmente es periodista?

Según Wikipedia, el Sr. Bermúdez es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Lima (Perú). Pero cuando uno revisa en la Asamblea Nacional de Rectores si tiene alguna profesión, se puede ver que no tiene la profesional que manifiesta.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

https://graph.facebook.com/comments/?ids={http://limanoticia.blogspot.com/}