domingo, 23 de febrero de 2014

Armas del futuro que Estados Unidos ya utiliza



La innovadora gama de armas futuristas que Estados Unidos ya está utilizando es propia de una novela de ciencia ficción y está basada en sofisticados láseres, pistolas sónicas y tecnología robotizada. 


Sistema de Denegación Activa:
Es un arma que genera en las personas un ardor insoportable en la piel, como si estuviera en llamas, aunque sin causarles ningún daño real. Está diseñada para dispersar manifestaciones violentas o combatir al enemigo sin necesidad de matarlo. En plena etapa experimental, el sistema -que se basa en la emisión de una onda radiactiva de un milímetro- ha demostrado no ser aún fiable. Durante las pruebas en condiciones de lluvia, se demostró que las ondas de radiación se dispersan y generan una cálida sensación en la piel.

Dispositivo acústico de largo alcance:
Es un arma no letal diseñada para la disuasión de revueltas y manifestaciones descontroladas. Al ser accionada, solamente en su modalidad de advertencia, genera una onda de sonido insoportable al oído humano y capaz de ser escuchada hasta 300 metros de distancia. Ha sido empleada contra piratas marinos y en la dispersión de manifestantes durante la cumbre del G-20, en 2009.

Laser LA- 9/P:
Tanto para repeler el fuego amigo, que su uso principal, como para atacar aviones enemigos, este potente láser verde desarrolla una potencia sensiblemente superior a los utilizados como artillería antiaérea, con un alcance de 4 kilómetros. 

Láser Avenger: 
Es un láser capaz de interferir en el sistema electrónico de los aviones mediante un rayo de un kilovatio de potencia, lo que termina por destruir cualquier aeronave. Los ingenieros ya se encuentran trabajando en una versión con potencia de 100 vatios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

https://graph.facebook.com/comments/?ids={http://limanoticia.blogspot.com/}