martes, 18 de febrero de 2014

Chile espera con muchas ansias la inauguración de FIDAE 2014

Como era de esperarse, del 25 al 30 de marzo abrirá las puertas una nueva edición de la Feria Internacional del Aire y del espacio, FIDAE 2014.


La importancia que FIDAE ha adquirido a través de los años se ve reflejada en la alta demanda de espacios, previéndose superar la cifra de las 562 empresas y 40 países participantes el 2012. Este año se inaugura un nuevo pabellón permanente, de más de 700 m2, denominado “E1”, que en esta oportunidad será  íntegramente utilizado por Brasil.

La Feria Internacional del Aire y del Espacio contará con una destacada participación de los principales fabricantes de aeronaves, como Boeing, Airbus Group, Lockheed Martin, Embraer, Gulfstream o Bombardier, entre otras.

También se supo que el A380 volverá a estar presente en la feria aeronáutica chilena, tras su exitosas dos presentaciones anteriores.

Este evento también será una plataforma para la  integración de las diversas empresas chilenas del rubro de defensa con las variadas firmas y consorcios extranjeros que se dan cita en Chile durante la realización de FIDAE.

Además, se buscará la manera de aumentar el número compañías nacionales presentes en la muestra, a través de un pabellón exclusivo para aquellas empresas que buscan ampliar sus oportunidades comerciales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

https://graph.facebook.com/comments/?ids={http://limanoticia.blogspot.com/}