lunes, 24 de febrero de 2014

Perú tendría pensado adquirir el caza Pak Fa T50 antes de su Bicentenario

Con miras al Bicentenario de su Independencia  para el 2021, el gobierno peruano tiene una fuerte convicción de adquirir con el Pak Fa T 50, acorde a la perspectiva económica del Perú en América del Sur.


Por tal motivo, el gobierno designó al magíster Javier Briceño Carpio, como Jefe de la Agencia de Compras de las Fuerzas Armadas, entidad encargada de planificar, organizar y ejecutar las compras y procesos de selección en el sector Defensa y los Institutos Armados, en un marco de modernidad, eficiencia y transparencia.

Javier Briceño Carpio, es magister en Administración por ESAN, posee estudios de posgrado en el Programa de Alta Dirección de la Universidad de Piura y es Licenciado en Ciencias Militares con mención en Administración, por la Escuela Militar de Chorrillos.

Además, posee formación complementaria en Cambridge International Consultan de Boston (EE.UU), Universidad de Los Andes (Chile), Universidad del Pacífico y Universidad de Lima.

Por último, De acuerdo al Decreto Legislativo 1128 emitido por el gobierno en diciembre del año 2012, la Agencia permitirá que la adquisición de bienes, servicios y consultorías en las Fuerzas Armadas se realice de manera profesional, ordenada y en plazos reducidos de contratación.

La entidad, asimismo, normará las compras en el mercado exterior y las contrataciones de gobierno a gobierno, dentro del marco legal vigente. Todos los procesos se harán en presencia de notarios públicos y veedores de la Contraloría General de la República.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

https://graph.facebook.com/comments/?ids={http://limanoticia.blogspot.com/}