lunes, 14 de julio de 2014

a Marina de Guerra podría adquirir los helicópteros Agusta y Bell AB-412 de Holanda


A través de su página de facebook, las Fuerzas Armadas del Perú dio a conocer  que la Marina de Guerra tiene el interés de adquirir aviones de transporte Fokker 50 y helicópteros Agusta/Bell AB-412 de Holanda.


Y es que al parecer, la Fuerza Aeronaval de la Marina de Guerra del Perú (MGP) ha recibido una invitación de la Organización de Materiales para la Defensa de Holanda (DMO) para que una delegación naval peruana participe de la inspección de aviones de transporte Fokker 50 y helicópteros Agusta/Bell AB-412, en las instalaciones de la Real Fuerza Aérea de Holanda ubicadas en la ciudad de Amsterdam.

La delegación peruana  tendrá la finalidad oficial de intercambiar experiencias y ganar conocimiento sobre los procesos de desarrollo y mantenimiento del material aéreo indicado.

El alto mando de la MGP decidió  nombrar una delegación compuesta por un capitán de navío, un capitán de fragata, un técnico de tercera y un oficial de mar, solventando los gastos que ello implica con cargo al presupuesto 2014 de la MGP.

Otro dato importante, es que la Fuerza Aérea de Holanda alinea dos aviones de transporte Fokker 50, incorporados a su servicio en 1996, equipados con sistemas de navegación, comunicaciones e identificación específicos para sus misiones.

En cuanto a los AB-412SP, la Fuerza Aérea holandesa opera desde febrero de 1994 tres unidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

https://graph.facebook.com/comments/?ids={http://limanoticia.blogspot.com/}