domingo, 10 de agosto de 2014

¿Qué construye EE.UU en el Aréa 51?



Luego que se catalogara el Aérea 51 de los EE.UU, como un lugar secreto donde solo se realizaba experimentos con seres Extraterrestres,  en la actualidad existen otros secretos.


El pasado 30 de Junio se reveló las últimas imágenes del satélite y muestran al Área 51  experimentando cambios, y uno de ellos es muy importante.

Este nuevo proyecto de construcción es de interés especialmente alto, no sólo por su tamaño físico, sino también por su peculiar ubicación y el momento.
 

La Base se ha ampliado,  una pista, una hilera de hangares de poca altura y algunos cuarteles, a un complejo enorme con un mar de edificios, decenas y decenas de hangares, una instalación de radares, una compleja red de calles de rodaje y dos pistas de hormigón armado. Si no fuera porque se encuentra en la localidad más aislada y fuertemente custodiado en EE.UU. podría ser cualquier gran instalación de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, con una torre de control de tráfico aéreo que vislumbra.





Bueno,  ahora se sabe que EE.UU realiza pruebas de una nueva generación de  bombarderos. Aunque, Alrededor de 2012, se dijo que Lockheed había comenzado a modernizar un aparato de prueba penetrador sigilo previamente abandonado en su instalación de Skunk Works Palmdale.





El avance fue rápido en estos cuatro años y el programa del bombardero de nueva generación, ahora conocido como programa de largo alcance Strike-Bomber (LRS-B), está claramente financiado y en marcha.

Pese a que se trata de fotografías estos nuevos aviones para ver cómo han sido diseñados, solo se ha podido especular e imaginar su apariencia.