lunes, 8 de septiembre de 2014

Ollanta Humala será denunciado por Traición a la Patria


Luego que las Instituciones Patrióticas realizaran el pasado  27 de agosto una marcha en Tacna hacia el Triángulo Terrestre, dichas instituciones manifestaron que denunciarán  ante el Ministerio Público por el delito de TRAICION A LA PATRIA al Presidente de la República, Ollanta Humala Tasso.


Asimismo, serán denunciados al  presidente del Sistema de Defensa Nacional y Jefe Supremo de las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional del Perú al no haber adoptado las medidas necesarias para la defensa de la integridad territorial y de la Soberanía del Estado. En consecuencia, al iniciarse el proceso judicial por TRAICION A LA PATRIA el ejercicio de la Presidencia de la República quedará SUSPENDIDO; tal como lo señalan los artículos 114, 117, 118 incisos 14 y 15, 164 y 167 de la Constitución Política, asi como en el artículo 78 inciso 6 y 27 del Código Penal.

Además, dichas organizaciones manifestaron que realizarán una segunda marcha hacia el Triángulo Terrestre en una fecha por definir.

El comunicado también hace un llamado Patriótico  a todas las organizaciones de nuestro amado Perú, a defender nuestra amada Patria y a aunar esfuerzos en bien de ella.

Por último,  enfatizaron que se realizará una campaña a nivel nacional para no consumir productos chilenos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

https://graph.facebook.com/comments/?ids={http://limanoticia.blogspot.com/}