martes, 21 de octubre de 2014

Eliminan a un militar del Ejécito de la lista de ascensos por un lamentable accidente de tránsito




Pese a que el proceso de investigación aún no ha concluido, llama mucha la atención como el  nombre del Comandante Carlos Alberto la Chira Imán no se encuentre en la lista de ascenso del Ejército peruano para este 2015, siendo él  el numero dos para el cuadro de ascenso al grado de Coronel.


Como se recuerda,  el pasado 7 de octubre se produjo un lamentable accidente de tránsito en Chorrillos donde el Comandante Carlos Alberto la Chira se encuentra involucrado.

Y pese a que aún no se sabe si Carlos Alberto la Chira tiene o no responsabilidad en el accidente,  se habría desde ya  vulnerado sus derechos, inclusive cometido abuso de autoridad en contra de su persona, al retirarlo de ese cuadro de ascenso.

Por otro lado, se supo que el congresista Antonio Zevallos Salinas de la Comisión  de Fiscalización y Contraloría ya habría tomado conocimiento de lo que estaría pasando en el Ejército y en próximas horas se tomaría acción  en este caso que envuelve seguramente a mandos  castrenses que no habrían actuado correctamente a favor de unos de sus oficiales ejemplares.

Asimismo, fuentes  militares manifestaron que el mismísimo ministro de Defensa, Pedro Cateriano habría ordenado que el Comandante Carlos Alberto la Chira sea eliminado del cuadro de ascensos para el 2015.

Pregunta: ¿Por qué el militar fue eliminado del cuadro de ascensos si aún no se sabe sí él es responsable del lamentable accidente de tránsito  que ocurrió en Chorrillos el pasado 7 de octubre?

¿Por qué los altos mandos del Ejército le han pedido al Comandante Carlos Alberto la Chira abstenerse en declarar ante la prensa?



Y por último, mostramos las pruebas en que demostrarían que el militar no fue cupable del accidente realizado en Chorrillos.











Video de vigilancia que registró el accidente


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

https://graph.facebook.com/comments/?ids={http://limanoticia.blogspot.com/}