viernes, 3 de octubre de 2014

Llegan a Chile aviones de guerra para el inicio del ejercicio Salitre 2014




Desde el pasado dos de octubre hasta el día seis, llegaran a la región chilena de  Antofagasta aviones de distintos países para el ejercicio Salitre 2014. El ejercicio se desarrollará en la Base Aérea “Cerro Moreno”, de Antofagasta, entre el 6 y el 17 de octubre próximo.




Argentina
La Fuerza Aérea Argentina (FAA) ha participado en todas las versiones del Ejercicio Salitre y esta no será la excepción. En esta oportunidad, la FAA contará con 6 aviones de combate McDonnell Douglas A-4AR Fightinghawk.

Brasil
La Fuerza Aérea Brasileña (FAB) ha participado en Salitre 2004, Salitre 2009 y ahora también estará en Salitre 2014. En esta versión del ejercicio multinacional la FAB contará con 4 aviones de combate F-5EM; y 1 de C-130H.

Chile
La Fuerza Aérea de Chile participará con su material aéreo F-16 MLU, F-16 Block 50, F-5 "Tigre III", de las Iª, IIª, IVª y Vª Brigadas Aéreas.

Estados Unidos
La Fuerza Aérea de Estados Unidos (USAF) siempre ha participado activamente de cada versión del Ejercicio Multinacional Salitre, y esta no será la excepción. USAF participará con 6 aviones de combate F-16 y 1 KC-135.

Uruguay
Por primera vez la Fuerza Aérea Uruguaya (FAU) participará del ejercicio Multinacional Salitre 2014 que se realiza en Chile. La FAU presentará sus 3 aviones de combate A-37 B "Dragonfly".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

https://graph.facebook.com/comments/?ids={http://limanoticia.blogspot.com/}