martes, 28 de octubre de 2014

Renace el movimiento pinochetista que quiere ser partido político en Chile



Mientras que el ex presidente de Chile, Sebastián Piñera, sostiene que el Triangulo Terrestre es chileno, en Santiago, renace el movimiento pinochetista que quiere ser partido.

Este movimiento se define como una entidad patriótica, libertaria, valórica e integradora, se formó hace seis años, tiene presencia en cuatro regiones y en las próximas semanas se podría convertir en partido político.

El movimiento Por Mi Patria, cree reivindicar lo hecho por Augusto Pinochet a partir del golpe militar y se definen como libertarios, patriotas y cercanos a la centro derecha. 

Cabe resaltar, que "Por Mi Patria" fue fundado en San Antonio por el nieto de Pinochet, Augusto Pinochet Molina, quien fuera hasta al año 2006, capitán del Ejército, desde donde fue dado de baja tras profesar un controvertido discurso durante los funerales de su abuelo.

En dicha oportunidad, el ex militar destacó que fue Pinochet Ugarte quien "derrotó en plena Guerra Fría al modelo marxista" y que "su mujer y familia eran vejados por jueces que buscaban más renombre que justicia".

Asimismo, otras propuestas que resultan coherentes con su ideología. Una de ellas es la restricción a los inmigrantes y la otra, es el impedimento que los militares que cumplen condenas por crímenes de lesa humanidad compartan cárcel con delincuentes comunes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

https://graph.facebook.com/comments/?ids={http://limanoticia.blogspot.com/}