lunes, 20 de octubre de 2014

¿Se imagina ver a un Mi 24 al servicio de EE.UU?



¿Se imagina ver a un Mi 24 al servicio de EE.UU?. Bueno, Pese a que no se sabe de dónde se han obtenido las imágenes,  muchos foristas han dado sus opiniones sobre estas fotos.


Algunos sostienen que las imágenes forman parte de de una película rusa realizada en los 80’s del siglo pasado. 

Otros sostienen que a inicios del año 2000 EE.UU adquirió 12 Mi-24D para que su Guardia Costera penetre el espacio aéreo cubano y luchar y evitar que muchos cubanos zarpen al mar y lleguen de forma y lleguen a EE.UU. 

Pero si analizamos mejor, podríamos decir que quizá EE.UU habría adquirido uno o dos Mi-24D en la década de los 70’s para probar las capacidades de la nave rusa, y que mejor camuflada en ser una nave Guarda Costa.












Tal como el caso de los aviones cazas MiG-21F-13 que se apoderó EE.UU durante el conflictos árabe-israelíes, donde unos seis cazas MiG-21F-13 aterrizaron por equivocación en una base egipcia que acababa de ser tomada por los israelíes, los cuales fueron capturados y cuatro ejemplares enviados hacia los Estados Unidos para pruebas de comparación.

 Un MiG-21F-13, con la matrícula "007", fue llevado por un desertor iraquí hacia Israel y también entregado a los norteamericanos. Después de esto, al menos unos 13 cazas MiG-21F-13 fueron entregados por el presidente Suharto de Indonesia al principio de los años setenta. De todas formas, el gobierno de los Estados Unidos, oficialmente no ha dado a conocer el origen de los proveedores de los aparatos.

Muchos de los MiG-21 no fueron volados en suelo estadounidense, más bien fueron revisados exhaustivamente. Sin embargo, al menos un caza MiG-21F-13 fue operado por la USAF, al cual se le asignó el número de serie 68-0965. Este avión fue probado intensamente bajo el programa denominado "Have Doughnut" a partir del 23 de enero de 1968. Según varios resportes, este fue el MiG-21F-13 matrícula "007" entregado por la Fuerza Aérea de Israel.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

https://graph.facebook.com/comments/?ids={http://limanoticia.blogspot.com/}