viernes, 28 de noviembre de 2014

Facebook y su trabajo de recopilar datos de sus usuarios




A tan solo un mes para que termine el 2014, la red social de Facebook a comenzado a informar que se realizará cambios a partir del 1 de enero del 2015.


Por  tal motivo, ponemos  una lista de la información que recopila dicha red social de sus usuarios. 

¿Qué tipo de información recopilamos?
Se recopilan diferentes tipos de información relacionada contigo en función de los Servicios que uses.
Tus acciones y la información que proporcionas.

Recopilamos el contenido y otros datos que proporcionas cuando usas nuestros Servicios, por ejemplo, al abrir una cuenta, al crear o compartir contenido, y al enviar mensajes o al comunicarte con otras personas. La información puede corresponder a datos incluidos en el contenido que proporcionas o relacionados con este, como el lugar donde se tomó una foto o la fecha de creación de un archivo. 

También recopilamos información sobre el modo en que usas los Servicios, por ejemplo, el tipo de contenido que ves o con el que interactúas, o la frecuencia y la duración de tus actividades.

Las acciones de otras personas y la información que proporcionan.

También recopilamos el contenido y la información que otras personas proporcionan cuando usan nuestros Servicios y que puede incluir datos sobre ti, por ejemplo, cuando alguien comparte una foto en la que apareces, te envía un mensaje o sube, sincroniza o importa tu información de contacto.

Tus redes y conexiones.

Recopilamos información sobre las personas y los grupos a los que estás conectado y sobre el modo en que interactúas con ellos, por ejemplo, las personas con las que más te comunicas o los grupos con los que te gusta compartir contenido. También recopilamos la información de contacto que proporcionas si subes, sincronizas o importas estos datos (por ejemplo, una libreta de direcciones) desde un dispositivo.

Para ver más dar click aquí:  http://on.fb.me/1wYGJjt

Se debe tener en cuenta, que dicha red social recopila información al igual que Google para luego enviársela a los organismos de Inteligencia de los EE.UU como la CIA o la NSA.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

https://graph.facebook.com/comments/?ids={http://limanoticia.blogspot.com/}