miércoles, 19 de noviembre de 2014

¿Veto a Película Peruana Glorias del Pacífico?




No ha pasado ni 15 días  de su estreno y la película peruana, “Glorias del Pacífico”, cuyo argumento se basa en la historia de la guerra de 1879 entre  Perú y Bolivia contra Chile, no se encuentra  en  todos los cines del país.

Comenzamos a entrar a las páginas web de los  cines más destacados del país y encontramos  que son pocos los puntos donde el ciudadano puede ver dicha película.

Encontramos que solo en CineMark de Jockey Plaza se encuentra de cartelera esta película, los demás puntos que tiene Cine Mark como son Plaza Lima Norte, Mall Aventura  Plaza, Open Plaza Piura,Mall Aventura Plaza Arequipa,Open plaza Angamos, y  San Miguel,  dicha película peruana no se encuentra en cartelera.
Mientras, que en Cine Planet San Miguel, si se encuentra en cartelera dicha película, pero esto no sucede en Cine Planet SanBorja,CinePlanet Chiclayo, CinePlanet La Molina, CinePlanet Centro Cívico, CinePlanet Salaverry, CinePlanet Ventanilla, CinePlanet Puno, Cine Planet Trujillo Real Plaza,  CinePlanet Cusco etc. 

Entonces si hay demanda de espectadores, si la película es considerada buena, existe un público que la está buscando,  entonces la pregunta es,  ¿Porque el libre mercado no funciona con esta película dando más oferta, de mejores horarios, de más sedes, y de más cines?.

 ¿Acaso, son las empresas chilenas las que están haciendo Lobby para que esta película no sea puesta en todos los cines del país?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

https://graph.facebook.com/comments/?ids={http://limanoticia.blogspot.com/}