jueves, 11 de diciembre de 2014

La Armada de Chile modernizará dos P-3ACh en el 2015



Al parecer, la Armada de Chile cerró un acuerdo con Lockheed Martin para que dos P-3ACh sean sometidos al Programa MLU Mid-Life Upgrade.

Se supo, que este programa que se lleva adelante en la planta de Greenville SC, permite extender la vida del avión y soluciona todo tipo de restricciones en la estructura y fuselaje.


El paquete incluye el reemplazo del segmento externo las alas, la secciones inferior central de las mismas, los estabilizadores, todo con componentes nuevos. Además, se especula, los ejemplares chilenos también recibirán motores reconstruidos y llevados a 0 horas de una versión más avanzada, que permitirá una reducción en el consumo de combustible. 

Los trabajos tomarán 1 año por cada avión y se entiende el primer ejemplar debería ser enviada a los Estados Unidos en 2015. Una vez entregados los P-3ACh, la Aviación Naval podrá operar los MPA hasta por lo menos 2035.

Por su parte, en la página web de Lockheed Martin, sostiene que El Programa P-3 MLU es la respuesta para mantener la eficacia y fiabilidad en una economía global crítica. Se compone de un kit de extensión de la vida reemplazando las alas exteriores de aeronaves, la sección central del ala inferior y estabilizador horizontal con nuevos componentes de producción. MLU elimina todos los P-3 restricciones de vuelo fuselaje actuales y ofrece 15.000 horas de vuelo adicionales, mejorando en gran medida la capacidad de apalancamiento con la rentabilidad.

El diseño sustituye a todas las estructuras de la fatiga que limitan la vida en el avión con los componentes de diseño mejorado y nuevos materiales resistentes a la corrosión mejoradas que reduzcan considerablemente el costo de la propiedad sobre la vida útil restante de la aeronave. Esta es una solución asequible que Lockheed Martin ha demostrado puede ser instalado en 11 meses.

El programa MLU reduce considerablemente el costo de la propiedad sobre la vida útil prolongada de la aeronave y ayudará a asegurar el P-3 es misión listo en las próximas décadas.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

https://graph.facebook.com/comments/?ids={http://limanoticia.blogspot.com/}