martes, 30 de diciembre de 2014

Rusia le ofrece a la Argentina 12 aviones Sukhoi Su-24



Tras recibir bloqueos económicos, Rusia  puso si vista en Argentina para realizar un intercambio my beneficioso para ambas partes.


Y es que al parecer, Rusia le estaría ofreciendo a la Argentina, aviones caza a cambio de Carne y Trigo. Así mismo, el acuerdo incluye un contrato de arrendamiento de 12 Sukhoi Su-24 aviones de ataque supersónico.

Por tal motivo, los funcionarios del Ministerio de Defensa  de Inglaterra temen que  Buenos Aires tenga  los aviones mucho antes de la implementación del 2020 , pues para esa fecha estaría listo el portaaviones de la Armada HMS Queen Elizabeth y sus combatientes F-35B, dejando una "verdadera ventana de vulnerabilidad" en las Islas Malvinas.

Se debe tener en cuenta que las Malvinas cuenta con  sólo cuatro cazas Typhoon de la RAF, con misiles tierra-aire y menos de 1.200 soldados, apoyados por un buque de guerra naval que visita durante todo el año.

Además,  Inglaterra  frustro del deseo de Argentina de adquirir  24 cazas Saab Gripen ya que algunas de las piezas del jet se hacen en  Reino Unido.

Por último, se dio a conocer que la Asociación Nacional de Defensa del Reino Unido, recomendó enviar  a las Islas Malvinas todo un escuadrón de aviones  Typhoon.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

https://graph.facebook.com/comments/?ids={http://limanoticia.blogspot.com/}