lunes, 26 de enero de 2015

Ana María Solórzano fue condecorada por el Senado de la República de Chile




Mientras que los medios peruanos distraen al público con enfrentamientos de jóvenes contra el gobierno por la Ley de régimen laboral  juvenil (Ley Pulpín), el Canal del Congreso dio a conocer que la presidenta del Congreso peruano, Ana María Solórzano Flores, fue distinguida con la condecoración al mérito del Senado de la República de Chile, en el grado de Gran Oficial, en una sesión encabezada por la titular de esa Corporación, Isabel Allende Bussi.


La presidenta del Congreso peruano, Ana María Solórzano Flores, fue distinguida en el marco de la visita oficial que realiza la titular del Legislativo al Parlamento chileno, ubicado en Valparaíso,  su puestamente con el fin de afianzar los lazos de integración entre los dos países.

Pero, ¿Realmente fue distinguida por su visita al Parlamento chileno? o ¿Por qué Perú le da gas a Chile?, o ¿Seguramente fue distinguida por qué el gobierno peruano permite que más empresarios chileno sigan comprando al Perú y sobornando  a muchos políticos peruanos?

Fuese cual fuese la razón,  llama mucha la atención que el Parlamento chileno condecore a la presidenta del Congreso peruano, Ana María Solórzano Flores, cuando todos sabemos que el 99% del senado chileno desprecia al Perú, sobre todo por el diferendo Marítimo  entre ambos países.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

https://graph.facebook.com/comments/?ids={http://limanoticia.blogspot.com/}