viernes, 30 de enero de 2015

EE.UU capacitó a Chile en vuelos nocturnos





En su política internacional  de  crear un mañana más seguro (según ellos), La Fuerza Aérea de los Estados Unidos, capacitó a miembros de la Fuerza Aérea de Chile, en el marco de las tareas prioritarias del Comando Sur de los Estados Unidos.


Y es que Recientemente, los aviadores de la Duodécima Fuerza Aérea (Fuerzas Aéreas del Sur) pasaron cuatro semanas capacitando a miembros de la Fuerza Aérea de Chile. 

 El Sub-Oficial Jeremy Jacobs, administrador de aeronaves tácticas de la Duodécima Fuerza Aérea (Fuerzas Aéreas del Sur), lideró el equipo para la sesión de capacitación de cuatro semanas que se centró en perfeccionar los procedimientos de mantenimiento del F-16 Fighting Falcon y el uso de las gafas de visión nocturna. La capacitación se realizó en Antofagasta e Iquique, Chile.

El equipo de los Estados Unidos ha colaborado con la Fuerza Aérea de Chile durante los últimos 15 meses y, durante este período, ha notado las ventajas de trabajar con los chilenos y espera que puedan continuar trabajando juntos en el futuro.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

https://graph.facebook.com/comments/?ids={http://limanoticia.blogspot.com/}