viernes, 6 de marzo de 2015

Espía chileno fue identificado por contrainteligencia peruana





Mientras que Chile niega lo evidente sobre los casos de espionaje ocurridos en nuestro país,  el militar chileno Francisco Calvanese Oyarzún (36 años), ingresó a territorio peruano al menos cuatro veces, desde febrero de 2005, unos tres meses luego de que las cancillerías de ambos países reconocieran la existencia de una controversia jurídica sobre el límite marítimo.


El militar chileno entro al Perú por medio de Tacna y estuvo según el record migratorio 4 veces,  una de las fechas que llama la atención es del 2009, cuando viernes 30 de octubre del 2009, fue detenido el suboficial FAP Víctor Ariza por cometer actos de espionaje a favor de Chile.



Por lo que daría a entender que el espía chileno no solo habría captado  victor Ariza, sino que también capto a técnico segundo Johnny Philco Borja de la Armada peruana.



Asimismo, se supo que es piloto del Club  Aéreo Naval de Chile con número de Licencia 12.634. También logramos tener  su RUT 13474434-0, dirección de su domicilio Manuel Rodríguez 1439, Departamento 6 Viña del Mar, Valparaíso, Chile   y número telefónico (32) 2486783.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

https://graph.facebook.com/comments/?ids={http://limanoticia.blogspot.com/}