martes, 31 de marzo de 2015

Experto en Defensa sostiene que Chile tiene como Política de Estado espiar al Perú




Mientras que Perú espera unas disculpas por parte de Chile, el especialista en Defensa Martín Manco, se refirió   sobre la relación entre ambos países.


Sabemos que Chile no va a dar disculpas ¿Qué pasos debería de seguir el Perú ante esto?

Espiar a chile, ojo por ojo.

Se supo que uno de los agentes peruanos realizo trabajos de doble agente ¿esto es mucho más grave que venderle información a Chile?

Estamos jodidos con traidores.

Chile ya está en un proceso para adquirir el nuevo satélite Fasat Delta, ¿Cree que estaremos en desventaja si no se lanza nuestro satélite para cuando Chile tenga el delta?

Ya estamos en desventaja, ellos tienen 15 años en experiencia con satélites, nosotros no tenemos nada.

¿Cree que el Gobierno peruano cometió un error al no romper relaciones con Chile desde cuando se reveló el caso de Victor Ariza?

Es mejor tener al enemigo cerca, romper relaciones es un caso extremo, que con esto último se amerita, pero en los casos anteriores, era mejor seguir el juego hasta saber más de lo que ellos tienen y quieren, Chile jamás va a pedir disculpas, vuelvo a repetir el Señor Humala está soñando.


¿Cree que el espionaje chileno está muy arraigado en todos los sectores del Perú?

Es una política de estado y gracias a Humala que le abrió la puerta a ENTEL Chile, ya no necesitan enviar espías, exploran todas nuestras señales y conversaciones telefónicas, ellos han puesto una centralita dentro del Perú, y nos han hecho los cojudos, políticos vendidos.

Te imaginas un alto funcionario con ENTEL, hasta por el GPS del Smarthphone van a tener su ubicación.

Hace poco se supo que la DINI realizo un reglaje político, ¿Realmente cree que esto fue así?

Si, pierden el tiempo en inteligencia interna, pero la externa no invierte, sarta de traidores que tenemos en nuestra política chicha.

¿Es posible que la DINI haya realizado este espionaje interno para beneficiar a empresas chilenas?

Con estos políticos y poderes facticos, todo es posible.

¿Las empresas chilenas no tendrían la ventaja de donde invertir y donde comprar?

Claro, nuestros políticos son como aquellas mujeres que se venden por dinero,¿ le encuentras la similitud? Aunque en mi apreciación personal, esas mujeres son más dignas.

Hace poco se supo que los tanques Leopard chilenos 2a4 han sido recientemente modificados para disparar en movimiento, ¿Hubiéramos tenido una ventaja si hubiera habido una guerra por el fallo de la haya?

Esos tanques siempre han disparado en movimiento, lo que si tenían problemas con la chusca del desierto y el problema del recalentamiento que ya lo han superado, claro que con eso tendríamos ventaja, por que a cada cierto tiempo tenían que inmovilizar el tanque y eso los hacía blancos fáciles.

¿Qué se debe de hacer con Chile?

Primero unirnos nosotros primero, cambiar nuestra idiosincrasia, cambiar los libros de historia que nos ponen como siempre perdedor eso debe cambiar, luego industrializarnos, sino cambiamos el chip nunca le vamos a ganar una guerra a un país que es menos que el Perú como Chile.

Se supo que la Fach tiene un problema para que todos sus f 16 tengan un mismo sistema, ¿Esto obliga a chile a adquirir nuevos y modernos F16?

Eso usan los militares para justificar compras. Los únicos cojudos que no hacen eso, son los políticos peruanos que piensan que las guerras son cosas del pasado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

https://graph.facebook.com/comments/?ids={http://limanoticia.blogspot.com/}