viernes, 10 de abril de 2015

Brasil desea adquirir el misil guiado por laser Nimrod SR



La  Fuerza Aérea de Brasil dio a conocer que está interesado en adquirir el misil guiado por  laser Nimrod SR de la empresa Israel Aerospace Industries (IAI).


Estos misiles serían instalados en su flota de  helicópteros Hind MI35. El Misil Nimrod es un misil de aire de largo alcance a tierra y tierra-tierra, desarrollado por Israel Aerospace Industries. Aunque diseñado principalmente para uso antitanque, que proporciona la capacidad de enfrentamiento contra una variedad de objetivos puntuales, tales como vehículos blindados, barcos, tanques, concentraciones de personal y en la guerrilla.

Nimrod cuenta con un sistema láser de orientación semi-activos, capaces de día y nocturno.

En la actualidad hay dos versiones de Nimrod:

 "Largo alcance, misiles de doble modo - NIMROD 2 A" en modo dual láser y GPS impacto del misil, el Nimrod 2 tiene un rango de 36 km y cuenta con un lanzador móvil. Su capacidad de transporte es de 14 kg, y el misil puede apoyar ojivas diferentes para una variedad de objetivos.

"Largo alcance, misiles de doble modo NIMROD 3 A" en modo dual láser y GPS impacto del misil, el Nimrod 3 tiene un alcance de 10-50 km y puede soportar varias ojivas para una amplia gama de objetivos. También cuenta con una plataforma móvil.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

https://graph.facebook.com/comments/?ids={http://limanoticia.blogspot.com/}