lunes, 6 de abril de 2015

Cristina Kirchner viajará a Moscú del 22 el 24 de abril




Tras darse a conocer que el Reino Unido invertirá U$S 267 millones para mejorar su sistema defensivo en las Islas Malvinas,  la presidenta de Argentina , Cristina Kirchner viajará a Moscú del  22  el 24 de abril para reunirse con el presidente ruso Vladímir Putin.


En dicha reunión,  ambos mandatarios trataran temas como la energía nuclear, el desarrollo hidroeléctrico, los proyectos de minería o la cooperación militar en la Antártida.

Además, En el ámbito energético, empresas rusas colaboran también en la construcción y financiación de la central hidroeléctrica de Chiuido I, en la provincia de Neuquén y con un presupuesto cercando a los 2.000 millones de dólares.

Otro de los temas que tratarán será la venta de alimentos, especialmente de productos lácteos y carne argentinas a Rusia.

No se sabe si Argentina pondrá en la agenda la adquisición de armamento ruso, pero es posible que sea así. Sobre todo por que el país austral se abstuvo en la votación de rechazo a la anexión de Crimea a Rusia en la Asamblea General de la ONU y Rusia ha mostrado su apoyo a Argentina en la cuestión de las islas Malvinas. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

https://graph.facebook.com/comments/?ids={http://limanoticia.blogspot.com/}