miércoles, 1 de abril de 2015

EE.UU tendría pensado vender el sistema de búsqueda y seguimiento infrarrojo IRST




Tal y como era de esperarse,  Lockheed Martin quiere seguir explorando las capacidades aviones de cuarta generación como el Boeing F -15 y F- 16 .


Es por eso que la compañía presentó en Legión  2015 Air Warfare Simposio de la Asociación de la Fuerza Aérea de Estados Unidos en Orlando, Florida,  la adaptación que puede proporcionar  el sistema de búsqueda y seguimiento infrarrojo ( IRST ).

El nuevo sistema, apoyaría la focalización de colaboración entre múltiples aeronaves, además el sensor proporciona la red avanzada y procesamiento de datos para localizar y rastrear los aviones enemigos.

Por tal motivo, Lockheed está comercializando el sistema como una opción asequible para actualizar combatientes existentes con capacidades que se anticipan en anti- acceso, ambientes aérea – negación.

Las pruebas de vuelo para lograr la certificación de un F-16  con esta configuración  prevista para este año. El sistema ya ha alcanzado la calificación limitada bajo el programa de desarrollo financiado por la compañía.

Hasta el momento no hay ningún requisito para el dispositivo, pero la Fuerza Aérea de Estados Unidos está trabajando para garantizar la aeronavegabilidad de quinta generación, como el Lockheed F- 22 y F -35.

El sistema también será un contendiente para el multi- dominio del sistema de procesamiento adaptable (MAPS ) , que se concibe como una vaina para permitir las comunicaciones entre cazas furtivos .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

https://graph.facebook.com/comments/?ids={http://limanoticia.blogspot.com/}