miércoles, 20 de mayo de 2015

El público disfrutó del SITDEF Perú 2015




El 16 y  17 de mayo  el público pudo gozar del V Salón Internacional de Tecnologías para la Defensa y Prevención de Desastres Naturales (SITDEF 2015), que se realizó  en el Cuartel General del Ejército.




En dicho evento,  el público pudo observar los equipos con  los que  cuenta la Unidad de Desactivación de Explosivos (UDEX), de la Policía Nacional. Así mismo, de los equipos con los que cuenta el Escudaron de Emergencias.



También, dicha institución mostró los implementos con los que cuenta uno de los cinco helicópteros Eurocopter EC145 que son utilizados para transportar  pasajeros, servicios médicos de emergencia, búsqueda y rescate.





Además, el publico disfruto  ver los distintos equipos que ha adquirido la Infantería de Marina de la Marina de Guerra del Perú.
















Igualmente se pudo a preciar las Unidades Blindas, que en esta oportunidad  tuvo al frente al Tanque T-55 y que en dos oportunidades hemos sugerido que sean convertidos  en Sistemas de Defensa Antiaérea.












Asimismo, no faltó una que otra belleza que llamaron la atención de nuestro lente y que  no se escaparon de nuestra cámara, pues era imposible dejar de tomarle fotos.




Lea También: Russian Helicopter presentó en SITDEF el nuevo helicóptero Mi-171A2 y los Ka-52









Por otro lado, estuvo presente en el evento AMELPERÚ,  un grupo de personas que se encargan de fomentar el aeromodelismo. Esperemos que no solo lo fomenten, sino que también realicen charlas o talleres para aquellas personas que recién  quieren iniciarse en este apasionante sueño llamado  aeromodelismo.



También se  volvió  a ver al tanque LPT1 fabricado en Checoslovaquia y que Perú compró 24 unidades de este pequeño tanque LTP (las siglas de Light Tank for Peru) a Checoslovaquia en 1938 que empleó para acabar con el intento de golpe de Estado en  febrero de 1939 o en el conflicto armado contra Ecuador en julio de 1941.

Asimismo, el Ejército exhibió los recordados uniformes  de  la década de los 40`s, 80`s o de la Guerra del Pacifico y que estuvieron junto a un retrato del Coronel Francisco Bolognesi.




Además, en este evento estuvo presente tanto la prensa nacional como extranjera cubriendo lo más importante de este V Salón Internacional de Tecnologías para la Defensa y Prevención de Desastres Naturales (SITDEF 2015), que se realizó  en el Cuartel General del Ejército.





En el evento también resaltó los aviones, tanques y buques que presentaron las distintas empresas a escala menor.














No hay comentarios.:

Publicar un comentario

https://graph.facebook.com/comments/?ids={http://limanoticia.blogspot.com/}