miércoles, 13 de mayo de 2015

La Fuerza Aérea de Colombia sufre dos accidentes aéreos




El último fin de semana, se ha dado a conocer que un helicóptero  Black Hawk UH - 60L del Ejército de Colombia  se estrelló a  21 kilómetros al norte del municipio de La Uribe, departamento del Meta.


Se supo que el accidente del helicóptero de  matrícula EJC – 2148 habría sido por fallas técnicas y fallecieron cuatro de sus seis tripulantes.

Por tal motivo,  la comisión investigadora de accidentes de la División Aviación Asalto Aéreo del Ejército de Colombia  tendrá que descartar que haya existido algún ataque por parte de grupos al margen de la ley.

Por otro lado, La Fuerza Aérea de Colombia informó  que una aeronave tipo A-37 Dragon Fly de matrícula FAC- 2186 presentó una novedad en el tren de aterrizaje mientras se disponía a regresar a la rampa militar desde el aeropuerto internacional Ernesto Cortissoz de Barranquilla.

La tripulación de la aeronave que aún se encontraba en tierra realizó los procedimientos de seguridad establecidos para evacuar la misma, e informó a la Unidad que envió técnicos especializados, quienes ya están solucionando las fallas presentadas.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

https://graph.facebook.com/comments/?ids={http://limanoticia.blogspot.com/}