miércoles, 24 de junio de 2015

En Tacna estaría la persona que mató a dos carabineros




El Ministerio Publico de Perú le hizo llegar a la fiscalía de Arica una  Bala de calibre 38 y que le fue  extraída a un hombre  luego que llegó herido al hospital de Tacna en el mes de enero.


Esto, en marco de una investigación por el asesinato de dos carabineros en la madrugada del día 22 de enero en la ruta A-23 entre la localidad de Tacora con Visviri. Y conon el objetivo  de saber si la bala salió del arma de uno de los dos efectivos chilenos.

El fiscal de Putre, Mario Carrera,  sostuvo que su investigación busca reunir nuevos antecedentes que pudieran aportar en este asesinato  de dos carabineros chilenos que aun no se aclara.



Como se recuerda, en la madrugada del 22 de enero dos carabineros chilenos fueron encontrados muertos en los faldeos del volcán Tacora, a más de 4.500 metros de altitud, en el altiplano de Arica y a 15 kilómetros del límite con Perú.

Por tal motivo, la Fiscalía de Arica, pidió al Ministerio Publico de Perú,  el empadronamiento de personas, además del acceso a fichas médicas y muestras biológicas, como rastros de sangre y pelos de pacientes atendidos el jueves 22 de enero pasado, y en días posteriores, en centros asistenciales de Perú.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

https://graph.facebook.com/comments/?ids={http://limanoticia.blogspot.com/}