martes, 7 de julio de 2015

En Argentina se estrelló un avión Tucano




El pasado 29 de junio se reveló, que  un avión Tucano de la Escuela de Aviación Militar de Argentina se estrelló en la localidad cordobesa de Arroyito.

Lamentablemente, la aeronave de entrenamiento básico se precipitó a tierra, perdiendo la vida el 1er Teniente Fabricius y el Alférez Bolzi. Se especula que la nave tuvo un desperfecto,  y que el piloto no supo cómo responder a la emergencia.



 


En tanto, en su último discurso como jefe del Ejército, César Milani envió condolencias a las familias de los fallecidos.

Se reveló, que el piloto de la nave fue identificado como Matías Fabricius. Tenía 30 años y era nativo de Río Cuarto, pero estaba radicado en Córdoba ya que trabajaba en la Escuela de Aviación de Córdoba.

En el lugar del siniestro, se estuvieron  peritos de la Junta Investigadora Aérea de la Escuela de Aeronáutica de Córdoba para que determinen las causas de la caída.

El avión fue visto por algunos lugareños cuando cayó sobre un campo  sembrado, y según indicaron, en el momento del abrupto descenso había niebla espesa sobre la región. También precisaron que la precipitación a tierra generó  una gran humareda por el incendio y que inmediatamente se llamó a los bomberos y personal policial para socorrer a los tripulantes, pero que estos habían muerto de forma inmediata.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

https://graph.facebook.com/comments/?ids={http://limanoticia.blogspot.com/}