jueves, 13 de agosto de 2015

Tacneños borrachos serán fotografiados y puestos en internet


Una buena noticia para Tacna, y es que a partir de ahora está prohibido beber en las calles. Quedarse dormido es más grave. En futuras ocasiones publicaremos fotos y vídeos de sujetos que generen mal aspecto al distrito".


Ese es el incuestionable aviso que aparece en la cuenta principal del distrito Gregorio Albarracín, de la ciudad de Tacna, y que apunta a todo personaje local o turista que beba una copa de más y transite por las calles de esa zona, será captado por las cámaras, revelada su identidad y subida a una página web.

El mensaje fue idea del departamento de Seguridad Ciudadana de ese distrito y obedece a los tantos accidentes e incidentes provocados por peatones, conductores, transeúntes y quien se mueva por ahí en estado de ebriedad, misma razón del aumento de la delincuencia.

"el distrito Gregorio Albarracín de Tacna se ha convertido durante los últimos años en uno de las más peligrosas, captándose diariamente hechos policiales que involucran no solo a delincuentes o conductores irresponsables, sino también a ebrios que protagonizan bochornosos incidentes".


De hecho desde ese departamento ya optaron por el twitter y crearon el hashtag #seguridadciudadana para que los vecinos también cooperen con la funa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

https://graph.facebook.com/comments/?ids={http://limanoticia.blogspot.com/}