lunes, 22 de febrero de 2016

Medio ruso sostiene que Perú está interesado en los aviones PAK FA T-50



Mientras que Chile sigue modernizando sus aviones F-16, medios rusos como cont.ws han dado a conocer que Perú habría mostrado su interés en adquirir el avión ruso de quinta generación PAK FA T-50.


Según el medio, Rusia con cooperación de  diseñadores de la India están trabajando en la modificación de la aeronave de exportación y que será denominado luchador,  tendrá un costo tres  veces más barato que otro caza de quinta generación y la entrega para esta nave sería a mediados del 2017.

PAK FA (PAK FA) Tu-50 promete ser el mejor avión del mundo. Sobre la información sobre el equipo técnico de la aeronave es un secreto, pero sabemos que cumple con todos los requisitos de la quinta generación: capaz de maniobrar con gran congestión, tiene una velocidad de crucero supersónico, está equipado con una electrónica avanzada y multifuncionales.

Por su parte, en una entrevista al medio ruso Ria Novosti, el director general de la corporación Mig, Sergei Korotkov, sostuvo que la empresa Mig en el marco de sus competencias en conversaciones con docenas de países como Perú, contempla contratos que abarcan una amplia gama de temas relacionados con la modernización, reparación, suministro de piezas de repuesto de aviones Mig y que por ende, hoy en día Perú es uno de los interesados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

https://graph.facebook.com/comments/?ids={http://limanoticia.blogspot.com/}